Sobre Nosotros

Queremos Ser como Ikea de los Paneles de Avión

Volar con los paneles adecuados cambia completamente la experiencia de juego, haciendo que pilotar sea mucho mas cercano a la realidad.

Quienes Somos

Somos un grupo de entusiastas de la simulación de vuelo, todos coincidimos en que en algún momento de nuestras vidas quisimos ser pilotos, pero acabamos en el mundo de la empresa, la mayoría en asesoramiento para emprender. Ahora hemos decidido unir nuestros conocimientos para emprender nosotros.

Nuestro Objetivo

Queremos ser como Ikea, queremos ofrecer soluciones económicas y muy funcionales. Con nosotros no vas a tener un panel de lujo, vas a tener un panel que funciona muy bien, se acerca mucho a la realidad y sobre todo es muy asequible.

Que Hacemos

Nuestras Seis D

01.

Descubrir

Ponemos toda la atención para encontrar el modo de tener productos funcionales y asequibles. Analizamos todas las posibles soluciones que puedan aportarnos valor sin incrementar los costes.

02.

Definir

Definimos los objetivos funcionales mínimos que se necesitan para tener un producto atractivo y funcional.

03.

Debatir

Discutimos todos los recursos encontrados hasta dar con la mejor solución posible.

04.

Diseñar

Desarrollamos nuestros paneles para hacerlos atractivos pero sobre todo para que sean plenamente funcionales, implementado soluciones que tienen en cuenta el futuro desarrollo de nuestros simuladores.

05.

Desarrollar

Hacemos un prototipo tras otro hasta encontrar la solución perfecta.

06.

Disfrutar

Solo los afortunados primeros usuarios de nuestros paneles y podemos afirmar que en ocasiones es difícil dejar de usarlos para continuar con el trabajo.

¿Porque Elegirnos?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar.

Sin duda el precio es lo mas importante para nosotros, pero sin renunciar a la funcionalidad y durabilidad de nuestro paneles.

Nuestra web esta permanentemente abierta para ofrecer soporte ante cualquier duda o problema.

Queremos que seáis vosotros los que nos digáis, mediante nuestras redes sociales, cuales son los próximos paneles que queréis tener.

Jamas vamos a pedir una cuota o un pago por una actualización de software. Mientras la comunidad crezca y desarrolle nuevas prestaciones nosotros las adaptaremos para vuestros paneles y os las ofreceremos gratis.

Nosotros queremos que formes parte de los desarrollos porque cuantos más usuarios seamos más ideas tendremos. Habra un espacio para peticiones y para exponer ideas.

Algunos Números

Esta es nuestra inversión en desarrollo hasta el momento.

1
Horas para Esquema
100
Horas para PCB
1
Horas Búsqueda Piezas
1
Paquetes Ámazon